Justicia

Vecinos de Tilzapotla vivieron horas de incertidumbre tras balacera


Lectura 1 - 2 minutos
Elementos de diversas corporaciones arribaron a la comunidad.
Elementos de diversas corporaciones arribaron a la comunidad.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Tilzapotla vivieron horas de incertidumbre tras balacera


Elementos de diversas corporaciones arribaron a la comunidad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Agentes de la FGE y civiles se enfrentaron a balazos; tres individuos habrían sido arrestados y uno más presuntamente falleció.

Puente de Ixtla.- Habitantes del poblado de Tilzapotla de este municipio vivieron horas de incertidumbre luego del enfrentamiento a balazos entre integrantes de la delincuencia organizada y agentes policiacos, este martes.

Derivado de este hecho, pobladores de esa comunidad pedían –a través de redes sociales– hacer cadena de oración por la paz y seguridad de ese lugar, pues permanecieron resguardados en sus casas.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que al mediodía del martes se registró un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y civiles en la calle 5 de Mayo del poblado en mención, que tuvo como saldo tres presuntos delincuentes detenidos y uno perdió la vida.

Ante esta situación, los propios pobladores difundieron videos en los que se escucha el intercambio de disparos –que se prolongó durante aproximadamente 20 minutos– y se observan camionetas con personas civiles circulando por las calles, además de vehículos oficiales que se mantenían en la comunidad.

De acuerdo con los propios lugareños, al poblado llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional e incluso un destacamento de la Marina, en apoyo a los agentes de la FGE.

Hasta el cierre de esta edición, el gobierno municipal de Puente de Ixtla, que encabeza Claudia Mazari Torres, no había dado a conocer información de estos hechos.

Durante horas, hubo recorridos de patrullas en el poblado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,736 Posts 193,779,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue capturado tras robar una moto
Sig. Abandonan un cadáver frente a una primaria

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.