Justicia

Dejan cuerpo embolsado afuera de un panteón


Lectura 1 '
Dejan cuerpo embolsado afuera de un panteón
Justicia
Lectura 1 '

Dejan cuerpo embolsado afuera de un panteón

  • Like
  • Comentar

Un hombre muerto fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca; también dejaron una manta con un mensaje.

Embolsado, el cadáver de un hombre fue abandonado afuera del panteón de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la noche del sábado.

De acuerdo con información de la Policía capitalina, fue a las 21:50 horas de anteayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en la avenida 18 de Marzo de la citada colonia, que limita con el municipio de Temixco.

Posteriormente llegaron elementos policiacos, quienes vieron a la víctima dentro de una bolsa negra, amarrada con cinta gris. Asimismo, había una manta colgada en la puerta del panteón.

Más tarde, al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el individuo aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,745 Posts 86,458,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven armado en Jojutla
Sig. Atrapan a un individuo en Tlahuapan

Hay 4336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.