Justicia

Matan a automovilista en Ahuehuetzingo


Lectura 1 '
Matan a automovilista en Ahuehuetzingo
Justicia
Lectura 1 '

Matan a automovilista en Ahuehuetzingo

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron de al menos cinco balazos, a bordo de una camioneta, sobre la carretera Cuernavaca-Iguala.

Puente de Ixla.- Un automovilista fue asesinado a balazos a unos pocos metros de la caseta de cobro 184 "Francisco Velasco Durán", en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque armado en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en el tramo Puente de Ixtla-Alpuyeca, en el poblado de Ahuehuetzingo.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del municipio de Xoxocotla, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Fue en el interior de una camioneta Suzuki de color gris donde quedó el cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, quien recibió al menos cinco disparos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,564 Posts 41,513,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrollan a motociclista en Las Palmas
Sig. Una adolescente desapareció en Puente de Ixtla

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.