Justicia

Atrapan a dos individuos en poder de 'cristal'


Lectura 1 - 2 minutos
La droga y el taxi quedaron a cargo de las autoridades.
La droga y el taxi quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos en poder de 'cristal'

La droga y el taxi quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Presuntamente los descubrieron en posesión de 27 dosis de esa droga; fueron detenidos en la colonia Gobernadores de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de 27 dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos son identificados como Adalberto “N”, de 60 años de edad, de oficio taxista, y Félix “N”, de 42 años, de ocupación mecánico. 

La detención de los estos hombres fue realizada en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Gobernadores de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías vieron un taxi en el que viajaban dos hombres, quienes, al ver la patrulla, presuntamente se dieron a la  fuga, por lo que inició una persecución que culminó a pocos metros.

En seguida, los individuos fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado de 27 dosis de “cristal”.

Por esta razón, los uniformados arrestaron a Adalberto “N” y a Félix “N”, quienes fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, incautaron un taxi Nissan Tsuru de color blanco con franjas verdes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,564 Posts 41,519,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, por haber agredido a su hermana y a su sobrina
Sig. Lo mataron al llegar a su casa

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.