Justicia

Acribillan a comerciante del mercado ALM y a su chofer


Lectura 1 - 2 minutos
El ataque se registró cerca del mercado ALM.
El ataque se registró cerca del mercado ALM.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a comerciante del mercado ALM y a su chofer


El ataque se registró cerca del mercado ALM.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

A bordo de una camioneta, fueron asesinados a balazos en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca por dos individuos que huyeron.

Un comerciante y su chofer fueron asesinados a balazos en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca, cerca de los caballitos del mercado, la mañana del martes.

La Policía informó que a las 10:20 horas de ayer, dos delincuentes dispararon a las víctimas, que viajaban a bordo de una camioneta de colores blanco y rojo, en la cual transportaban mercancía.

Luego de la agresión, testigos reportaron el hecho a la Policía, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron salvarles la vida a las víctimas.

A las 11:30 horas arribó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del doble homicidio.

Por su parte, el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, dijo que los homicidas escaparon con dirección al mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) y que en el sitio había casquillos de calibre nueve milímetros.

Una vez finalizadas las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,745 Posts 86,491,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan dos autos abandonados
Sig. Dejan cadáver desmembrado en Zapata y Jiutepec

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.