Justicia

Se paseaban en una motocicleta robada


Lectura 1 - 2 minutos
Se paseaban en una motocicleta robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaban en una motocicleta robada

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Gabriel Tepapa de Cuautla en posesión de un vehículo de procedencia ilícita.

Cuautla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos jóvenes que presuntamente viajaban en una motocicleta robada, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo en la avenida Francisco Mendoza Palma de la colonia antes referida.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco, sin placas de circulación, la cual presuntamente era conducida de forma imprudente, lo que ponía en riesgo la integridad física de los ocupantes y de las personas que transitaban por el lugar.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y en seguida inició una persecución, pero le dieron alcance a la motocicleta unos metros adelante.

En seguida revisaron el estatus legal del vehículo en la base de datos de “Plataforma México”, a través de la que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por último fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Joel “N”, de 29 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 18 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,551 Posts 41,411,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Tequesquitengo deja dos mujeres heridas
Sig. Enfrentamiento en Chamilpa deja una mujer policía herida

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.