Justicia

Será investigado por un homicidio ocurrido en 2016


Lectura 1 - 2 minutos
Será investigado por un homicidio ocurrido en 2016
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Será investigado por un homicidio ocurrido en 2016

  • Like
  • Comentar

Un joven fue vinculado a proceso debido a que habría matado a un individuo, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso debido a que habría asesinado a balazos al novio de su sobrina, en el año 2016, en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 29 años de edad.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa dictó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al tiempo de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE detalló que el 30 de septiembre de 2016, Juan Carlos “N” se encontraba en su casa, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec, a la que ingresó el ahora finado, sin autorización, en busca de su novia, una menor de edad que es sobrina del acusado.

Ante dicha situación, Juan Carlos “N” reclamó al hombre haber entrado sin permiso a la vivienda, por lo que le pidió que se retirara.

Sin embargo, el novio de su sobrina se negó a salir. Por ello, Juan Carlos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima.

Posteriormente, el individuo habría envuelto en sábanas el cadáver de quien fue identificado como Rodrigo, para luego colocarlo en bolsas de plástico y, por último, inhumarlo clandestinamente en el mismo predio, que era utilizado para la cría de cerdos.

Después, el acusado huyó al municipio de Iguala, Guerrero, donde desde entonces se ocultó, pero fue aprehendido hace unos días.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,475 Posts 40,819,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó una camioneta y la abandonó en el mercado ALM
Sig. Fue vinculado a proceso por violencia familiar

Hay 3944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.