Justicia

Capturan a individuo acusado de abusar de una menor


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo acusado de abusar de una menor
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de abusar de una menor

  • Like
  • Comentar

En 2018 habría atacado sexualmente a la víctima, que tenía 13 años, en Jojutla; seis años después la volvió a atacar.

Zona sur.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad, en la cabecera municipal de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Iván “N”, de 40 años de edad, a quien capturaron en una esquina de las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera de Jojutla.

Respecto del hecho, la víctima refirió que en diciembre de 2018, cuando contaba con 13 años de edad, el individuo abusó sexualmente de ella, tras lo que la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si hablaba de lo sucedido. 

En octubre de 2023,  ya mayor de edad, presuntamente volvió a ser víctima de abuso sexual por parte del mismo individuo. Sin embargo, en esa ocasión tomó la decisión de realizar la denuncia correspondiente, por lo que se giró la orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplido el martes; después, Iván “N” fue trasladado a la Cárcel Distrital de Jojutla, donde permanecerá en espera del desahogo de la audiencia de formulación de imputación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,475 Posts 40,820,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre sin vida en un sembradío
Sig. Falleció mientras convivía con sus amigos

Hay 4149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.