Justicia

A proceso, un individuo acusado de robar en una casa


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un individuo acusado de robar en una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo acusado de robar en una casa

  • Like
  • Comentar

Él y tres hombres más sometieron a padre e hija en una casa de la colonia Lomas de San Antón de Cuernavaca, pero sólo pudieron arrestar a uno, tras una persecución.

Debido a que habría participado en un robo en una casa que se ubica en la colonia Lomas de San Antón de Cuernavaca, un individuo fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado jueves 16 de mayo, uno de los agraviados se encontraba barriendo el exterior de su vivienda, en la citada colonia.

En seguida, al sitio llegó una camioneta Chrysler Town Country de color gris, modelo 2013 sin placas de circulación, de la que descendieron al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar al inmueble.

En el interior del inmueble se encontraba la hija del afectado, a quien despojaron de su celular y joyería. Asimismo, se apoderaron de dinero en efectivo y sometieron a ambas personas, a quienes les cubrieron el rostro con una cobija.

Poco después, elementos de la Policía de Cuernavaca que recibieron el reporte de los hechos acudieron al lugar.

Sin embargo, al escuchar las sirenas de las patrullas, los agresores salieron del inmueble y abordaron la camioneta en la que llegaron para darse a la fuga.

Las víctimas informaron a los uniformados lo ocurrido, por lo que inició una persecución.

Unos momentos después, sobre la calle Bajada de Chulavista, los policías realizaron un cierre de circulación, tras lo que descendieron cuatro hombres de la camioneta y corrieron en distintas direcciones.

Los uniformados sólo arrestaron a quien es identificado como Carlo Sebastián “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Metropolitana.

Después, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Carlo Sebastián por el delito de robo calificado.

Por su parte, el juez de Control encontró pruebas para dictar en su contra un auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, al tiempo que fijó un plazo de 30 días para concluir las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,661 Posts 84,938,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la barranca de Amanalco
Sig. Tiran dos cadáveres embolsados en Zapata

Hay 3341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.