Justicia

Mató a un hombre en Zacatepec; lo capturaron en Guerrero


Lectura 1 - 2 minutos
Mató a un hombre en Zacatepec; lo capturaron en Guerrero
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mató a un hombre en Zacatepec; lo capturaron en Guerrero

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en el municipio guerrerense de Iguala debido a que en 2016 habría asesinado a un hombre que se metió a su casa sin permiso.

Zona sur.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo, en el estado de Guerrero, debido a que presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de Zacatepec, en el año 2016.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante un oficio de colaboración, con apoyo de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, ejecutaron un mandato judicial en contra de quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, de ocupación ayudante de cocina.

En relación con los hechos, la FGE detalló que el 30 de septiembre de 2016, Juan Carlos “N” se encontraba en su domicilio, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Zacatepec, al que ingresó sin autorización en busca de su novia, quien era menor de edad y es sobrina del ahora detenido.

En seguida, Juan Carlos “N” le reclamó por haber entrado a su casa sin permiso, por lo que le pidió que se retirara.

Sin embargo, el novio de su sobrina se negó a irse, por lo que el ahora detenido sacó un arma de fuego y disparó en contra del individuo, quien perdió la vida.

Una vez perpetrado el homicidio, Juan Carlos “N” habría envuelto el cadáver de Rodrigo "N" en sábanas, para luego colocarlo en bolsas de plástico y, por último, inhumarlo de manera clandestina dentro del mismo predio, que era utilizado para la cría de cerdos.

Después, el presunto homicida huyó al municipio de Iguala, Guerrero, donde se ocultó desde entonces para evadir a la justicia, pero las labores realizadas por las autoridades de Morelos, en coordinación con la Fiscalía guerrerense, permitieron su ubicación y aprehensión.

Sin embargo, Juan Carlos “N” fue capturado y trasladado a la Cárcel Distrital de Jojutla, en espera del desahogo de la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,499 Posts 40,985,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a tres policías de Zacatepec tras asesinato de un compañero
Sig. Un hombre fue asesinado en una nevería

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.