Justicia

Un bebé de ocho meses fue asesinado


Lectura 1 - 2 minutos
Un bebé de ocho meses fue asesinado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un bebé de ocho meses fue asesinado

  • Like
  • Comentar

Murió en el hospital de Jojutla a causa de un balazo en el pecho que recibió durante un ataque que ocurrió en la colonia Benito Juárez de Zacatepec; su madre resultó herida de gravedad.

Jojutla.- Un bebé de ocho meses falleció en el hospital general de este municipio a causa de un balazo en el tórax que recibió durante un ataque, en el que su madre resultó herida de gravedad, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la madrugada del lunes, en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, cuando falleció Osman Abdiel “N”, quien fue ingresado a la zona de urgencias por una herida en el pecho.

Asimismo, se informó que la madre del bebe, identificada como Brenda “N”, de 26 años de edad, fue hospitalizada debido a que sufrió heridas de bala en espalda, y debido a la gravedad, fue necesario que la intubaran.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la agresión ocurrió la madrugada del lunes en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec, donde las víctimas viajaban en una motocicleta. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,492 Posts 40,934,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos evitan un suicidio en un puente del Paso Exprés
Sig. Investigan a tres policías de Zacatepec tras asesinato de un compañero

Hay 4564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.