Justicia

Hay un detenido por ataque en el centro de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
  El ataque ocurrió cerca de la Plaza de Armas.
El ataque ocurrió cerca de la Plaza de Armas.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hay un detenido por ataque en el centro de Cuernavaca

El ataque ocurrió cerca de la Plaza de Armas.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en Altavista, en presunta posesión de tres cargadores con cartuchos de armas largas; la agresión dejó un muerto y dos heridos.

Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de la agresión a balazos que protagonizaron varios individuos en el primer cuadro de Cuernavaca, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Policía capitalina, fue al filo de las 21:40 horas de anteayer cuando ocurrió el ataque, en la calle Gutemberg esquina con la calle Zarco, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En este sentido, los agresores accionaron armas de fuego en contra de las víctimas y después huyeron a bordo de una camioneta gris.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un individuo muerto y a dos heridos. Estos últimos fueron llevados a un hospital. 

Más tarde, a la escena del crimen acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca, del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este hecho, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, aseguró que al menos uno de los tres agredidos tiene antecedentes penales.

Al respecto, dijo que se trata de uno de los hombres que resultaron heridos.

Asimismo, confirmó que la agresión fue cometida por los ocupantes de una camioneta que portaban armas largas.

Vázquez Luna también informó que, minutos más tarde, un individuo que estaría relacionado con el ataque fue arrestado en la colonia Altavista, en presunta posesión de tres cargadores abastecidos con cartuchos de armas largas.

La funcionaria refirió que, tras la detención, en el C4 se registraron llamadas mediante la que, bajo amenazas, exigían la liberación del individuo, quien quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía General de la República.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,745 Posts 86,469,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo durante una persecución
Sig. Tiran un cuerpo embolsado en Jiutepec

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.