Justicia

A proceso, individuo acusado de violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Presuntamente intentó golpear a su esposa durante una discusión, en el municipio de Yautepec.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa, a quien habría agredido en el municipio de Yautepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la carpeta de investigación se informó que la noche del pasado 8 de mayo, la víctima y el ahora imputado se encontraban en el interior de su casa, en la colonia Arcos de San Carlos, donde la pareja comenzó a tener una discusión.

Presuntamente el hombre, identificado como Mauro “N”, se encontraba bajo los influjos del alcohol, y amenazó a su esposa con golpearla, pero al intentarlo, se interpuso la hermana de la afectada, quien posteriormente solicitó –a través del número de emergencias– apoyo de la Policía.

Poco después, elementos policiacos llegaron al lugar, donde arrestaron a Mauro “N”, quien fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

En audiencia realizada se formuló imputación en contra del individuo y se proporcionaron elementos probatorios que acreditan la posible responsabilidad de Mauro “N” en el delito de violencia familiar, por lo que la autoridad judicial resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Aunado a lo anterior, como medidas cautelares, el juez ordenó al vinculado la separación inmediata del domicilio y acudir a firmar de manera quincenal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,664 Posts 85,029,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Lomas de Cuernavaca
Sig. Arrestan a un individuo durante una persecución

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.