Justicia

Matan a un comerciante en Cuernavaca


Lectura 1 '
El hombre estaba vendiendo cuando fue atacado.
El hombre estaba vendiendo cuando fue atacado.
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un comerciante en Cuernavaca


El hombre estaba vendiendo cuando fue atacado.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un vendedor de pasto y tierra fue asesinado a balazos a unos metros de una entrada del fraccionamiento “Tabachines”, a orillas del Paso Exprés.

Un comerciante fue asesinado a balazos cerca de la puerta 2 del fraccionamiento “Tabachines” del municipio de Cuernavaca, al mediodía del martes.

Con base en información policial, fue aproximadamente a las 12:10 horas de ayer cuando la Policía capitalina recibió un reporte a través del que daban a conocer que acababan de agredir a tiros a una persona afuera del referido fraccionamiento, a orillas del Paso Exprés.

En este sentido, se trataba de un hombre que había perdido la vida como consecuencia de los impactos de bala que recibió, así que los uniformados resguardaron la zona.

Después, los peritos iniciaron las investigaciones, tras lo que el Servicio Médico Forense levantó al occiso, que fue identificado por sus familiares.

En torno a este hecho, testigos refirieron que la víctima se encontraba en un puesto de venta de pasto y tierra cuando sufrió la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,615 Posts 83,963,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Lomas de Teopanzolco
Sig. Dejan un cadáver dentro de un costal

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.