Justicia

Buscan a veterinario acusado de acoso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
José Baltazar huyó de Morelos.
José Baltazar huyó de Morelos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a veterinario acusado de acoso sexual

José Baltazar huyó de Morelos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de un veterinario al que señalan de haber acosado sexualmente a empleadas de una empresa donde trabajaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia de Investigación Criminal del grupo de Delitos Sexuales y Trata de Personas– inició una investigación en contra de José Baltazar “N”, de 38 años de edad, acusado del presunto delito de acoso sexual. 

En seguimiento a la carpeta de investigación FDS/08/2024, la dependencia emitió́ una ficha de búsqueda para lograr la inmediata localización y así́ poder llevar ante la justicia a dicho individuo, al que señalan de haber acosado sexualmente a empleadas de la empresa donde él laboraba.

Se presume que actualmente el individuo está fuera del estado de Morelos, de donde huyó luego de que las presuntas víctimas decidieron romper el silencio y pusieron al descubierto el acoso que padecían de manera permanente de parte de José Baltazar “N”. 

Los primeros en conocer los hechos fueron los encargados de la empresa, la cual ofrece servicios veterinarios en el municipio de Cuernavaca, por lo que concluyeron la relación laboral con el ahora prófugo.

Ante el temor de posibles represalias en su contra, por haberlo descubierto, las mujeres agredidas decidieron presentar la denuncia formal por acoso ante la FGE, que realiza las investigaciones correspondientes y está en la búsqueda del individuo, de profesión veterinario.

Como parte de las pesquisas, la Agencia de Investigación Criminal del grupo de Delitos Sexuales y Trata de Personas solicitó información a las empresas donde el implicado laboró en los últimos años, relacionada con su desempeño, funciones y comportamiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,535 Posts 190,402,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos individuos en Cuautla
Sig. Resultó herido durante un ataque armado

Hay 4099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.