Justicia

Prisión preventiva para un hombre acusado de robar un vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Prisión preventiva para un hombre acusado de robar un vehículo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva para un hombre acusado de robar un vehículo

  • Like
  • Comentar

El Ministerio Público Metropolitano formuló imputación contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, imponiéndose en su contra la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 30 de abril, la víctima viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Polo, de color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, en la calle Pino y avenida Chapultepec, del poblado de Atlacomulco de Jiutepec. Ahí una camioneta tipo Pick Up de color rojo sin placas de circulación y con las luces apagadas le cerró el paso.

De la batea de dicha camioneta descendió el imputado portando un arma larga con la que amenazó al conductor del vehículo compacto, mientras que otro individuo bajó de la camioneta y le ordenó descender; ambas personas abordan el automotor dándose a la fuga.

La tarde del miércoles 1 de mayo, elementos de la policía de Cuernavaca al realizar recorridos sobre la calle Libertad, en el poblado de San Antón, tuvieron contacto con el automóvil robado, cuando circulaba en reversa zigzagueando, indicándole por el alta voz que detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso, continuando con su huida y golpeando varios vehículos.

Los uniformados dieron seguimiento al vehículo hasta la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Carolina, donde se detuvo y bajó al conductor para darse a la fuga, iniciándose la persecución a pie hasta la calle Chinameca esquina con calle Centenario de la misma colonia; se realizó la detención de Luis Gerardo “N”, y al realizar la revisión del vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

La Fiscalía Metropolitana integró la carpeta de investigación respectiva y presentó ante un juez de control a Luis Gerardo, en contra de quien se formuló imputación por el delito de robo de vehículo automotor agravado, aportándose los datos de prueba correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,661 Posts 85,027,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a golpes en Xoxocotla
Sig. Baleado en la colonia Plan de Ayala

Hay 3659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.