Justicia

Amenazó de muerte a dos mujeres


Lectura 1 - 2 minutos
Amenazó de muerte a dos mujeres
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a dos mujeres

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado debido a que habría amagado con un machete a dos personas, en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo que habría amenazado de muerte a dos mujeres, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Isaí “N”, de 31 años de edad, habitante de la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec.

El individuo es investigado por el delito de violencia familiar, en agravio de dos mujeres, a quienes habría advertido que las mataría.

En este sentido, las víctimas aseguraron que la tarde del pasado 5 de marzo recibieron amenazas por parte de Isaí “N”, quien, supuestamente con machete en mano, les dijo que las iba a matar.

Asimismo, las ofendidas relataron que solicitaron la ayuda de sus vecinos, los cuales pidieron ayuda de la Policía, por lo que se logró la detención del individuo.

Luego de quedar a disposición del juez de control, Isaí “N” obtuvo su libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, motivo por el que el juez de la causa ordenó su aprehensión.

La detención del imputado se realizó en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, afuera de un local de pollos al carbón, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,486 Posts 40,876,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un joven que desapareció en Ayala
Sig. Asesinan a tiros a un joven en Tlaltizapán

Hay 4699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.