Justicia

Fue asesinado a tiros en su taller de motos


Lectura 1 - 2 minutos
  Presuntamente se trató de un ataque directo.
Presuntamente se trató de un ataque directo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a tiros en su taller de motos

Presuntamente se trató de un ataque directo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca; el individuo también era propietario de un bar.

A balazos, el dueño de un taller de motocicletas y de un bar fue asesinado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Policía de la capital del estado, fue la tarde del jueves cuando ocurrió la agresión, en un taller de reparación de motocicletas que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la referida colonia.

A los pocos minutos al sitio arribaron elementos policiacos y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Al confirmarse el deceso, la zona fue acordonada y los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.

En torno a este hecho, testigos aseguraron que los homicidas llegaron a bordo de una camioneta Jeep de color gris, en la cual huyeron luego del ataque.

Por último, se dio a conocer que el ahora finado –de aproximadamente 40 años de edad– era propietario del taller de motocicletas donde fue atacado y de un bar situado a unos metros de donde ocurrió el asesinato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,675 Posts 85,188,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue privada de la vida en Zapata
Sig. Abandonan un cadáver en Jiutepec

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.