Justicia

Hallan restos humanos afuera de una primaria


Lectura 1 '
  El hallazgo fue realizado en la calle Laurel.
El hallazgo fue realizado en la calle Laurel.
Justicia
Lectura 1 '

Hallan restos humanos afuera de una primaria

El hallazgo fue realizado en la calle Laurel.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata del cadáver desmembrado de un hombre que fue abandonado en el exterior de la escuela de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Dentro de bolsas negras, el cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado afuera de la Escuela Primaria “17 de Abril de 1869”, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:00 horas del lunes, vecinos reportaron a la Policía que había un cadáver en la calle Laurel de la referida colonia, que colinda con la Lagunilla.

Al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre desmembrado. Además había un mensaje de amenaza, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron los restos de la víctima a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,661 Posts 85,027,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver desmembrado en Temixco
Sig. Fue asesinado en un departamento

Hay 3813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.