Justicia

A proceso, individuo que golpeó a un menor en una 'ruta'


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo que golpeó a un menor en una 'ruta'
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que golpeó a un menor en una 'ruta'


  • Like
  • Comentar

Bajo los efectos de la metanfetamina, agredió a un estudiante, en la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso por lesiones calificadas, debido a que golpeó a un estudiante de bachillerato en una “ruta”, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Carlos Alberto “N”, de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente a un menor de 17 años.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 11 de abril, tras salir de la escuela, el adolescente subió a una unidad de la Ruta 16, en la colonia Los Pilares de Jojutla.

Sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, con dirección a la cabecera de Jojutla, un pasajero se le quedó viendo al adolescente y de pronto lo golpeó en la cara.

El golpe causó al agraviado una herida y una lesión auditiva, considerada por el médico legista de las que tardan en sanar de 15 a 30 días.

En audiencia se acreditó que en el momento de la agresión, el ahora imputado estaba bajo los efectos de la metanfetamina. Por ello, un juez conocedor resolvió vincularlo a proceso, con prisión preventiva justificada y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,878,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a expolicía por robo a un minisúper
Sig. Asesinan a motociclista en Jiutepec

Hay 5080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.