Justicia

Aprehenden a joven acusado de dos delitos


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a joven acusado de dos delitos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a joven acusado de dos delitos


  • Like
  • Comentar

Una aprehensión fue por abuso sexual y la otra por posesión de droga; lo capturaron en San José Vista Hermosa.

Puente de Ixtla.- Un joven fue capturado en este municipio debido a que habría cometido los delitos de abuso sexual y contra la salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Emiliano “N”, de 24 años de edad, el cual fue aprehendido en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, ya que existían dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud y otra por abuso sexual.

En relación con el primer caso, el joven fue detenido en presunta posesión de marihuana, el 13 de julio de 2022, en la colonia El Florido de la cabecera de Mazatepec.

Después, el 10 de febrero de 2023, al individuo lo arrestaron luego de que presuntamente tocó partes íntimas de una mujer en la vía pública y además le mostró sus genitales, en la calle Los Bravo de San José Vista Hermosa.

Por estos hechos, Emiliano “N” fue turnado ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente, pero en ambos casos, los jueces conocedores otorgaron al imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, lo que le permitió enfrentar ambas causas penales en libertad. 

Sin embargo, el imputado incumplió las medidas, lo que derivó en las dos órdenes de aprehensión, las cuales llevarán al imputado a continuar su proceso en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,861,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan tres cadáveres en Xoxocotla
Sig. Hallan tres cadáveres en el municipio de Tlaltizapán

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.