Justicia

Estará preso más de un año por robar cable


Lectura 1 - 2 minutos
Estará preso más de un año por robar cable
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estará preso más de un año por robar cable

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a prisión por robar material a una empresa de telefonía, en el poblado de Galeana.

Zona sur.- A un año y cuatro meses de prisión fue sentenciado un hombre que robó cable telefónico en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Cristian “N”, de 30 años de edad, vecino del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Al respecto, la FGE informó que quedó comprobada la participación del individuo en los delitos de robo y ataques a las vías de comunicación, en perjuicio de la empresa Telmex.

Asimismo, se dio a conocer que fue el 24 de septiembre de 2022,  cuando Cristian “N” robó cable aéreo en la calle Celerino Manzanares de la comunidad de Galeana.

Vecinos se percataron del robo, por lo que reportaron el hecho a la Policía. Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio y arrestaron a Cristian.

Además de la condena a prisión, la sentencia contempla el pago de multa por tres mil 423 pesos, más 60 días de trabajo a favor de la comunidad, mientras que la empresa se dio por reparada del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,861,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte y golpeó a su pareja
Sig. Arrestan a individuo por abusar de una menor

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.