Justicia

Fue capturado por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Fue capturado por abuso sexual
Fue capturado por abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue capturado por abuso sexual


Fue capturado por abuso sexual
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en Zacatepec porque presuntamente agredió a una menor de edad.

Zacatepec.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual, en contra de una menor de edad, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Francisco Alberto “N”, de 40 años de edad, quien fue detenido en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera municipal de Zacatepec.

El individuo es investigado por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad, quien refirió que el 8 de octubre de 2023, Francisco Alberto le tocó de forma erótica distintas partes del cuerpo. 

Pese a que la menor recibió amenazas con hacerle daño si platicaba algo de lo sucedido, confesó a los familiares la agresión, por lo que iniciaron la denuncia ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer. 

Las indagatorias derivaron en la orden de aprehensión en contra del individuo, quien será presentado ante el juez que lo requirió, donde la agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra por abuso sexual agravado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,862,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto violador
Sig. Murió ahogado en un balneario de Cuautla

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.