Justicia

Hallaron marihuana en su mochila


Lectura 1 '
Hallaron marihuana en su mochila
Hallaron marihuana en su mochila
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron marihuana en su mochila

Hallaron marihuana en su mochila
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia Plan de Ayala de Cuautla, presuntamente en posesión de varias bolsas que contenían droga.

Cuautla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana, un hombre fue detenido en la colonia Plan de Ayala de la cabecera de  municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del domingo cuando elementos de la Policía Morelos efectuaron la detención, en la calle 16 de Octubre de la colonia antes referida.

En ese lugar, los policías observaron a dos hombres que manipulaban varios objetos, y al notar su presencia, cada uno abordó una motocicleta y pretendieron huir; sin embargo, a uno de ellos le dieron alcance.

En seguida, los uniformados revisaron la mochila del individuo, en cuyo interior presuntamente encontraron varias bolsas de plástico que contenían marihuana.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a quien es identificado como Isaac Isaí “N”, de 31 años de edad, al que turnaron ante el agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,862,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su pareja
Sig. Acribillan a un hombre en Temixco

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.