Justicia

Violencia en Huitzilac deja dos muertos y un herido


Lectura 1 - 2 minutos
Violencia en Huitzilac deja dos muertos y un herido
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Violencia en Huitzilac deja dos muertos y un herido

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron asesinados a tiros en un auto, en el poblado de Coajomulco; a uno más lo hirieron de un disparo para robarle su camioneta.

Huitzilac.- En casos distintos, dos hombres murieron y uno más fue hospitalizado debido a que fueron atacados a balazos en este municipio, la tarde del lunes.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:45 horas reportaron que delincuentes agredieron a una persona para robarle su camioneta Kia de color azul.

Fue en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Capulín, donde paramédicos encontraron al agraviado, con un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

Después, al filo de las 18:58 horas, dos hombres fueron encontrados sin vida a bordo de automóvil Chevrolet Aveo, en la misma autopista, a la altura del poblado de Coajomulco.

Ambas víctimas tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

La escena del crimen quedó resguardada por elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para el inicio de las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún era desconocida y no se habían reportado detenciones relacionadas con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,098,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos muertos y cuatro heridos, saldo de tres ataques en Zapata
Sig. Atacan a tiros a dos hombres en Chipitlán

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.