Justicia

Golpeaba al sobrino que tenía bajo su cuidado


Lectura 1 - 2 minutos
Golpeaba al sobrino que tenía bajo su cuidado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeaba al sobrino que tenía bajo su cuidado

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso por violencia familiar debido a que agredía al adolescente del que era responsable.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que agredía físicamente a su sobrino –menor de edad– que estaba bajo su cuidado y responsabilidad, en Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación se logró sujetar a proceso a Felipe “N”, de 43 años de edad, por el delito de violencia familiar, en agravio del menor, de 14 años de edad.

El adolescente relató que desde que su madre falleció se fue a vivir con su tío Felipe “N”, pero desde el inicio lo trató mal e incluso fue dado de baja de la escuela para ponerse a trabajar.

Asimismo, señaló que el 28 de febrero de 2023, mientras entregaba pollos rostizados y tortillas, la bicicleta que le dio su tío se averió, por lo que se regresó a su casa.

Al llegar, Felipe se dio cuenta que la bicicleta se había descompuesto. Por ello comenzó a golpear a su sobrino con un cable de luz, con el que le causó heridas, principalmente en el cuello y en los brazos. 

El menor logró quitarle el cable a su tío, tras lo que golpeó con sus manos a Felipe; después salió de la vivienda y se dirigió a la casa de una tía para pedir ayuda, así que acudió con el menor a iniciar la denuncia correspondiente.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó al imputado no tener comunicación de ningún tipo con la víctima, quien ahora se encuentra bajo custodia del Sistema DIF Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Cocoyotla
Sig. Atacan a balazos a un hombre en Xochitepec

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.