Justicia

Fue vinculado a proceso por allanar una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Fue vinculado a proceso por allanar una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso por allanar una casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre será investigado debido a que presuntamente se metió a una vivienda, sin autorización, en el poblado de Tlatenchi.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que presuntamente allanó una casa que se ubica en el poblado de Tlatenchi del municipio de Jojutla. 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la audiencia de control se formuló imputación en contra de quien es identificado como Jairo Manuel “N”, por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.

Respecto del hecho, la víctima refirió que en días pasados, al regresar a su vivienda, en la Unidad Habitacional “El Arenal” del poblado en mención, observó a un desconocido en la azotea del inmueble.

Después, el individuo saltó hacia el patio. Por ello, a fin de protegerse, la propietaria cerró la puerta y regresó a la calle, donde vio una patrulla.

En seguida, la mujer se acercó a la unidad y la mujer les explicó a los policías que dentro de su predio estaba un hombre al que no conocía, el cual ingresó sin su autorización.

Al abrir nuevamente la puerta de la casa, el hombre salió e intentó huir, pero los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Jairo Manuel “N”, vecino de Tlatenchi.

En la audiencia inicial, el juez de la causa ordenó al imputado las medidas cautelares de firma quincenal y la prohibición de acercarse a la víctima, así como al domicilio de la misma.

Finalmente, el juzgador determinó vincular a proceso al imputado, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un taxi en Puente de Ixtla
Sig. Balean a dos individuos en Acatlipa

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.