Justicia

Continúa combate a incendio en el cerro 'La Herradura'


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa combate a incendio en el cerro “La Herradura”
Continúa combate a incendio en el cerro “La Herradura”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa combate a incendio en el cerro 'La Herradura'

Continúa combate a incendio en el cerro “La Herradura”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos señalan que habría sido provocado debido a que algunas personas han estado vendiendo lotes en la zona.

Personal de Bomberos y elementos de Protección Civil continúan con las labores para sofocar el incendio en el cerro “La Herradura”, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

En relación con este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que fue al filo de las tres de la madrugada del miércoles cuando inició el siniestro, en la parte baja del cerro, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Ante dicha situación, varias personas trataban de evitar que las llamas alcanzaran sus casas, así que comenzaron a arrojar agua con cubetas mientras llegaban los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos, el fuego se propagó y llegó a escasos metros de sus propiedades, por lo que varias familias salieron de sus viviendas.

Unos minutos después arribaron los bomberos de Cuernavaca, quienes iniciaron las labores y una parte del incendio fue controlada, lo que permitió que los inmuebles no resultaran dañados.

También acudió personal de Protección Civil para sumarse al combate del siniestro, que continuaba hasta la tarde de este miércoles.

Los habitantes comentaron que, al parecer, el fuego fue provocado, ya que algunas personas actualmente se dedican a vender lotes en el cerro.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,962,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida en Atlacomulco
Sig. Recibió dos balazos por oponerse a un asalto

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.