Justicia

Ataque en Xochitepec deja dos muertos y dos heridos


Lectura 1 '
Ataque en Xochitepec deja dos muertos y dos heridos
Justicia
Lectura 1 '

Ataque en Xochitepec deja dos muertos y dos heridos

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Miguel Hidalgo; uno murió en el lugar de la agresión, otro en un hospital y los otros dos resultaron con heridas.

Xochitepec.- Cuatro hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la noche del domingo. Uno falleció en el lugar de la agresión, otro en un hospital y los otros dos resultaron heridos.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 20:40 horas de anteayer cuando reportaron que había varios individuos heridos en la calle Orquídeas de la colonia antes referida.

Poco después, agentes policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio, donde encontraron a cuatro hombres con heridas de bala, de los que uno ya había perdido la vida.

Las otras tres personas fueron llevadas de emergencias a un hospital, donde otra de las víctimas falleció.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,959,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrollan a trabajadores en la autopista México-Acapulco
Sig. Intentaron robarse a un bebé en Cuautla

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.