Justicia

Acusan de amenazas a una pareja


Lectura 1 - 2 minutos
Acusan de amenazas a una pareja
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de amenazas a una pareja

  • Like
  • Comentar

El año pasado, una mujer y un individuo habrían intimidado varias veces a una persona por su conflicto familiar.

Zona sur.- Formulan imputación en contra de una pareja que presuntamente amenazó a una mujer –en distintos sitios y fechas– durante el año pasado, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Celerino “N” y María Guadalupe “N”, ambos de 69 años de edad, a quienes acusan del delito de amenazas, en agravio de una mujer de 32 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que la afectada refirió que el 18 de junio de 2023, dos personas llegaron a su casa, en la colonia Nueva Alianza del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, para lanzarle advertencias por un conflicto familiar.

Dos días después, la pareja se colocó nuevamente afuera de la vivienda para intimidar a la mujer, pero se retiraron cuando ésta les dijo que llamaría a la Policía.

Después, el 13 de julio, al circular sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en Xoxocotla, Celerino “N” y María Guadalupe “N” le cerraron el paso con el vehículo en el que viajaban, tras lo que huyeron.

Por ello, la víctima acudió a la Fiscalía para iniciar la denuncia, al existir el temor de que pudieran cumplir sus amenazas. 

En la audiencia inicial se obtuvo para los imputados las medidas cautelares de no acercarse a la víctima, a testigos, ni al domicilio o lugares a los que ella concurra.

Asimismo, se informó que en días próximos se celebrará la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derriba auto un poste en la avenida Diana
Sig. Abandonan una moto en Ocuituco

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.