Justicia

Encuentran un cadáver descompuesto


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver descompuesto
Encuentran un cadáver descompuesto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver descompuesto


Encuentran un cadáver descompuesto
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyo rostro estaba carcomido y cuya causa de muerte es desconocida; lo hallaron en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

En estado de descomposición y con partes carcomidas por la fauna, el cadáver de un hombre fue encontrado cerca de la casa ejidal de la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la Policía informó que la tarde del martes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un cadáver en un camino de terracería de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un individuo cuyo rostro había sido devorado por animales de la zona y estaba en estado de descomposición.

El hombre era de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

En seguida, la zona fue resguardada por los policías, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, por lo que se sabrá hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,964,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido durante un ataque a balazos
Sig. Hallan restos óseos en una barranca de Cuautla

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.