Justicia

Será investigado por violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
Será investigado por violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Será investigado por violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría agredido a una mujer, en el municipio de Mazatepec.

Zona surponiente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría agredido psicológica y verbalmente a una mujer, en el municipio de Mazatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante una audiencia de control se calificó de legal la detención de quien es identificado como Adolfo “N”, de 43 años de edad, de oficio mecánico.

Asimismo, se formuló imputación en contra del individuo por el delito de violencia familiar, en perjuicio de una mujer de 36 años de edad. 

En relación con el hecho se informó que la tarde del pasado 26 de febrero, la víctima solicitó ayuda de la Policía debido a que presuntamente fue agredida por Adolfo “N”.

Después, el juez determinó vincular a proceso a Adolfo “N”, a quien como medidas cautelares le ordenaron la separación inmediata del domicilio, la prohibición de acercarse a los lugares a los que concurra la denunciante y no convivir, acercarse o comunicarse con la víctima ni testigos.

Asimismo, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo de señalar en los siguientes días el desahogo de la audiencia de suspensión condicional del proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,814,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en el poblado de Galeana
Sig. Disparan contra la fachada de un negocio en Cuautla

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.