Justicia

A proceso, joven acusado de violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven acusado de violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió a golpes a su compañero de vivienda, en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven que es acusado de haber cometido el delito de violencia familiar fue aprehendido en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Daniel “N”, de 24 años de edad, al que capturaron en el Camino Real del paraje conocido como “La Matanza”, en la comunidad antes mencionada.

En relación con el hecho, se informó que a las 11:00 horas del 1 de agosto de 2023, la víctima fue agredida físicamente por Daniel “N”, quien vivía con él en un inmueble que se ubica en el poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Después de la agresión, la víctima denunció el hecho y se logró obtener la orden de aprehensión de Daniel “N”. Pero el investigado ignoró el llamado de la autoridad, por lo que la carpeta de investigación siguió su curso hasta ser judicializada.

Una vez ejecutado el mandato judicial se formuló imputación a Daniel “N” por violencia familiar, bajo las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima. 

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, al tiempo de ordenarle la separación inmediata del domicilio familiar.

Asimismo, estableció plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto abandonado en Xochitepec
Sig. Matan a exayudante de Maravillas de Axexentla

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.