Justicia

Sentencian a tres hombres por robo con violencia


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a tres hombres por robo con violencia
Sentencian a tres hombres por robo con violencia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a tres hombres por robo con violencia

Sentencian a tres hombres por robo con violencia
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pasarán casi 49 años en prisión debido a que despojaron de una camioneta a un hombre y lo amenazaron de muerte, en Puente de Ixtla.

Zona sur.- Tres hombres fueron sentenciados a casi 49 años de prisión por robo con violencia y extorsión. Uno de los individuos era de los principales generadores de violencia en los últimos años en esta región del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una sentencia de 48 años y nueve meses de cárcel en contra de José Antonio “N”, de 43 años de edad; su hijo José Antonio “N”, de 23 años, así como uno de sus brazos ejecutores, identificado como Jesús Mauricio “N”, de 26 años.

En relación con el hecho, se informó que el 2 de enero de 2022, los ahora sentenciados le cerraron el paso a la víctima, que viajaba en una camioneta BMW X3, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los individuos lo obligaron a entregar la camioneta, para luego darse a la fuga, no sin antes amenazarlo de muerte si denunciaba el hecho ante las autoridades.

Posteriormente, los individuos llegaron al domicilio del agraviado para exigirle los documentos de la camioneta y lo volvieron a amenazar con privarlo de la vida a él y a su familia si los denunciaba.

Sin embargo, el afectado denunció el hecho ante la Fiscalía Regional.

Derivado de las investigaciones, se confirmó que los responsables eran José Antonio, su hijo y Jesús Mauricio.

La pena impuesta en contra de los tres hombres incluye el pago de multa por 274 mil 277 pesos, más 100 mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,814,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue atacado a tiros en Zapata
Sig. Hallan un cadáver descompuesto en Santa Rosa Treinta

Hay 4892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.