Justicia

Acusan a joven de violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
Acusan a joven de violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a joven de violencia familiar


  • Like
  • Comentar

Presuntamente le provocó lesiones al golpear a una mujer, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Un joven fue consignado ante un juez de Control debido a que habría agredido física y verbalmente a una mujer, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador calificó de legal la detención de quien es identificado como Brian Alexis “N”, de 21 años de edad, que es acusado del delito de violencia familiar, en agravio de una joven de 22 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que la afectada señaló que el pasado 23 de febrero fue golpeada por Brian Alexis “N”, quien le causó lesiones en los brazos y el abdomen.

La víctima refirió que luego de la agresión, ocurrida en el lugar conocido como “Ojitos de Agua”, en el poblado de Panchimalco, pidió el apoyo de la Policía, tras lo que arrestaron al supuesto agresor. 

En la audiencia inicial se obtuvo para el imputado las medidas cautelares de no acercarse a la víctima, prohibición de comunicarse con ella por cualquier vía y no acercarse a su domicilio particular, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,811,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver calcinado en Coatlán
Sig. ¡Balean a madre e hija!

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.