Justicia

Acribillan a automovilista en Tetecalita


Lectura 1 '
Acribillan a automovilista en Tetecalita
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a automovilista en Tetecalita


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos por dos individuos, a bordo de una camioneta, en esa comunidad del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Dos delincuentes asesinaron a balazos al conductor de una camioneta, en el poblado de Tetecalita de este municipio, la noche del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue al filo de las 21:14 horas de anteayer cuando recibió un reporte acerca de un ataque con arma de fuego que acababa de ocurrir en la calle Vicente Guerrero de la citada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes hallaron sin vida al conductor de una camioneta  Dodge Durango de color rojo.

En seguida, los policías acordonaron la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Ávila “N”, de 35 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,967,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a funcionario de Huitzilac
Sig. Una adolescente desapareció en Cuautla

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.