Justicia

Atacó sexualmente a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Atacó sexualmente a una niña
Atacó sexualmente a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacó sexualmente a una niña

Atacó sexualmente a una niña
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso debido a que habría agredido a una menor de diez años de edad, en el poblado de Xochitlán del municipio de Yecapixtla.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en una agresión sexual cometida en contra de una menor de edad, en el municipio de Yecapixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 12 de febrero cuando una niña de diez años de edad acudió al domicilio de un vecino con la finalidad de comprar galletas, en el poblado de Xochitlán del municipio de Yecapixtla.

En seguida, el hombre comenzó a mostrarle sus partes íntimas, pero ante el rechazo de la niña, la tomó por la fuerza y la agredió sexualmente.

Después, la menor le contó a su tía lo sucedido, quien denunció el hecho y así se logró la detención de quien es identificado como Ismael “N”, de 59 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Al ejercer la acción penal se formuló imputación en contra de Ismael “N” para después aportar pruebas que acreditaban su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Por ello, el juez de la causa lo vinculó a proceso, al tiempo que fijó un plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria y determinó que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado en la Lagunilla
Sig. Capturan a un individuo acusado de violación

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.