Justicia

Fue aprehendido por no acudir a su audiencia


Lectura 1 - 2 minutos
Fue aprehendido por no acudir a su audiencia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue aprehendido por no acudir a su audiencia


  • Like
  • Comentar

Un individuo no se presentó ante el juez que lleva su proceso; lo acusan de haber golpeado a una tía.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido porque no asistió a la audiencia intermedia programada por un juez dentro del proceso que enfrenta por violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Manuel “N”, de 40 años de edad, el cual fue detenido en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Este individuo actualmente se encuentra procesado por el delito de violencia familiar, al ser señalado de agredir físicamente a su tía, en hechos registrados el pasado 28 de junio de 2021.

Como parte del procedimiento judicial, José Manuel “N” fue citado a audiencia intermedia el 18 de enero del presente año, pero ignoró el llamado.

Por ello fue declarado sustraído de la acción de la justicia, así que se realizó la orden de aprehensión en su contra.

Tras su captura, José Manuel “N” fue llevado ante el juez que lo requirió, quien ordenó la reanudación el proceso y dictó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva. 

Por su parte, la defensa del imputado solicitó la suspensión condicional del proceso, la cual le fue concedida bajo ocho obligaciones que José Manuel “N” tendrá que cumplir durante los siguientes 12 meses, además del pago de la reparación del daño a la víctima, por un monto de 12 mil 200 pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven desapareció en Cuautla
Sig. Acribillan a un colombiano en Temixco

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.