Justicia

A proceso, joven acusado de violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven acusado de violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió a una mujer en la colonia Pedro Amaro de Jojutla.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso un joven que el año pasado habría agredido físicamente a una mujer, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia se imputó a quien es identificado como Jorge Luis “N”, de 27 años de edad, por el delito de violencia familiar, en perjuicio de una mujer.

En ese sentido, el juez de la causa determinó vincular a proceso al imputado, quien fue aprehendido el pasado 31 de enero en la calle Francisco Leyva, afuera del antiguo panteón municipal de Jojutla. 

En relación con los hechos, la presunta víctima denunció que la agresión ocurrió alrededor de las 17:30 horas del 21 de julio de 2023, en un inmueble situado en la colonia Pedro Amaro de Jojutla.

Fue en ese domicilio donde, bajo los influjos del alcohol, Jorge Luis “N” habría agredido física y verbalmente a la mujer, a la que presuntamente le causó lesiones en el rostro, los brazos, el abdomen y la espalda, además de afectación emocional.

En la audiencia de cumplimiento del mandato judicial, el juez que ordenó para el individuo las medidas cautelares de no convivir, acercarse ni comunicarse con la víctima, ni concurrir o acercarse a los lugares que ella visite o frecuente. Asimismo, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Tejalpa
Sig. Se ahoga vacacionista en el lago de Tequesquitengo

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.