Justicia

Sufrió lesiones al ser golpeada por su esposo


Lectura 1 '
Sufrió lesiones al ser golpeada por su esposo
Justicia
Lectura 1 '

Sufrió lesiones al ser golpeada por su esposo

  • Like
  • Comentar

Un individuo que estaba en estado de ebriedad agredió físicamente a una mujer en su casa, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Una mujer resultó con diversas lesiones en el rostro y en ambos brazos a causa de los golpes que le dio su esposo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:49 horas del domingo cuando la Policía recibió un reporte acerca de una agresión en contra de una vecina de la calle Constituyentes, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía lesiones en la el rostro, en los brazos y en las piernas.

Sin embargo, la víctima se negó a ser llevada al hospital.

En torno a este hecho, la mujer aseguró que estaba en su casa cuando llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó a discutir con la agraviada, tras lo que agredió físicamente y en seguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,418 Posts 40,328,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron desde una motocicleta
Sig. Murió en un hospital a causa de varios disparos

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.