Justicia

Abate la CES a dos presuntos delincuentes que iban armados


Lectura 1 '
La calle 18 de marzo permaneció cerrada varias horas.
La calle 18 de marzo permaneció cerrada varias horas.
Justicia
Lectura 1 '

Abate la CES a dos presuntos delincuentes que iban armados

La calle 18 de marzo permaneció cerrada varias horas.
  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varias personas armadas en la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Cuernavaca, con un saldo de dos hombres muertos.

La Policía informó que a las 17:40 horas del domingo, se registró una persecución entre policías y supuestos delincuentes.

En la calle 18 de Marzo de la referida colonia que -colinda con el municipio de Temixco- los uniformados y el comando armado intercambiaron disparos.

Los vecinos se resguardaron en sus viviendas y los comerciantes cerraron sus negocios, ya que la balacera duró algunos minutos, con un saldo de dos individuos sin vida a bordo de una camioneta.

Después llegaron refuerzos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes en coordinación con los uniformados realizaron un despliegue en busca de más hombres armados.

La circulación de la avenida 18 de Marzo permaneció cerrada hasta las 19:45 horas, cuando arribaron peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones y el levantamiento de los occisos.

Hasta el momento, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no ha informado si hubo detenidos o heridos en este enfrentamiento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,968,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo plagiaron en Jiutepec pero lo dejaron ir mas tarde
Sig. Dos delincuentes asaltaron una taquería

Hay 4773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.