Justicia

A proceso, tatuador acusado de violación


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, tatuador acusado de violación
A proceso, tatuador acusado de violación
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, tatuador acusado de violación

A proceso, tatuador acusado de violación
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Presuntamente atacó de forma sexual a una mujer en su estudio, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que estaría relacionado con una agresión sexual en contra de una mujer, cometida en el poblado de Tehuixtla de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación se logró sujetar a proceso a quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 42 años de edad.

El hombre será procesado judicialmente por su posible participación en la violación que sufrió una mujer el 12 de marzo de 2023 en el municipio de Jojutla.

La víctima detalló que en esa fecha acudió al estudio del individuo, en la colonia La Azuchilera de Tehuixtla, a realizarse un tatuaje. Sin embargo, comenzó a hacerle comentarios sobre su aspecto físico e incluso trató de besarla en la boca.

Como la mujer se opuso, el tatuador se habría tornado agresivo, al grado de que presuntamente sometió a la mujer hasta manipular su ropa y agredirla de forma sexual.

Momentos antes de que la víctima lograra salir del inmueble, Juan Carlos “N” la amenazó con buscarla para hacerle daño si hablaba de lo sucedido.

En la audiencia en la que se resolvió vincular a proceso al imputado, se ordenó mantener al mismo bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le causaron heridas durante un ataque armado
Sig. Una alumna de secundaria desapareció en Temixco

Hay 5748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.