Justicia

Matan a un comerciante en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
El comerciante fue agredido en su local.
El comerciante fue agredido en su local.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un comerciante en Jiutepec

El comerciante fue agredido en su local.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El dueño de una refaccionaria fue atacado a balazos en su negocio, en la colonia Lomas de Jiutepec; perdió la vida a bordo de una ambulancia, momentos después.

Jiutepec.- El dueño de una refaccionaría fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio, la mañana del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 11:10 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser atacada con arma de fuego en la avenida Doctores de la citada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes subieron al afectado a una ambulancia, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

En torno a este hecho, testigos comentaron a los policías que los individuos llegaron a la refaccionaria y despojaron de dinero al afectado; después discutieron y le dispararon.

Una de las líneas de investigación de las autoridades es un posible asalto.

Más tarde, los peritos recogieron los casquillos, mientras que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del occiso, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro hombres fueron asesinados en Cuautla
Sig. Hieren a un joven en el campo de futbol de la Satélite

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.