Justicia

Los arrestaron por privar de la libertad a un hombre


Lectura 1 - 2 minutos
Los arrestaron por privar de la libertad a un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los arrestaron por privar de la libertad a un hombre


  • Like
  • Comentar

Un adolescente y un joven fueron detenidos en el municipio de Yautepec debido a que se llevaron por la fuerza a un individuo.

Yautepec.- Un adolescente de 17 años y un joven de 23 fueron detenidos debido a que habrían privado de la libertad a un hombre, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del martes cuando alertaron a la Policía acerca de la privación ilegal de la libertad de un hombre en la calle Apizaco de la colonia Felipe Neri, en el municipio de Yautepec.

En ese sitio, los policías se entrevistaron con un hombre, quien refirió que, minutos antes, dos individuos lo amenazaron con un arma de fuego y a un compañero de trabajo se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación de Morelos. 

Luego de un operativo, elementos de la Policía Morelos arrestaron a los presuntos responsables en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Tabachines del municipio de Yautepec.

En este sentido, la CES refirió que se trata de Daniel “N”, de 23 años de edad, y un menor de 17 años, quienes portaban un arma de utilería, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima fue rescatada sana y salva; sin embargo, paramédicos del municipio la atendieron.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver calcinado en el municipio de Ocuituco
Sig. Balean a un hombre en Ejidos de Acapantzingo

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.