Justicia

En prisión, individuo que habría participado en asesinato de profesora


Lectura 1 - 2 minutos
En prisión, individuo que habría participado en asesinato de profesora
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En prisión, individuo que habría participado en asesinato de profesora


  • Like
  • Comentar

Fue detenido hace unos días en Cuernavaca en poder de droga y una pistola que presuntamente está relacionada con el hecho.

Un hombre que fue arrestado el pasado viernes en Cuernavaca estaría relacionado con el feminicidio de Alejandra Nayeli, maestra de Educación Física que fue asesinada el pasado 7 de diciembre, en la colonia Centro de la cabecera municipal de la capital morelense.

Al respecto, elementos de la Policía Morelos detuvieron a este hombre, la tarde del citado día, en la calle Independencia de la colonia Centro.

En este sentido, los policías vieron a un individuo que se encontraba sobre la acera del puente 2000 manipulando varios objetos y que al notar la presencia de la patrulla intentó ocultarlos entre sus ropas.

Los uniformados se acercaron a esta persona para realizarle una revisión, mediante la que presuntamente lo descubrieron en posesión de varias dosis de "cristal", además de una pistola con un cargador de metal abastecido.

El presunto responsable dijo llamarse Norberto “N”, de 42 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía presentó pruebas que vincularían a este individuo con el asesinato de la profesora Alejandra Nayeli, que ocurrió el pasado 7 de diciembre, cuando delincuentes le dispararon para robarse su camioneta.

Por las pruebas de balística, se confirmó que la pistola que presuntamente portaba Norberto “N” fue utilizada para quitarle la vida a la maestra. La Fiscalía de Feminicidios presentó algunos indicios que ayudarán para las investigaciones.

Norberto “N” se reservó el derecho a declarar y solicitó la ampliación de la audiencia de vinculación a proceso de 72 horas.

El próximo jueves se llevará a cabo la audiencia, en la que la juez determinará si hay indicios de la probable responsabilidad de esta persona para ser sometida a este proceso por el delito de feminicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,036,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a cliente en un bar
Sig. Privan de la vida a un joven en Zacatepec

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.