Justicia

Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo


Lectura 1 - 2 minutos
La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo


La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un hombre en la colonia El Capiri de Emiliano Zapata en presunta posesión de un vehículo de procedencia ilícita.

Emiliano Zapata.- Debido a que la motocicleta en la que viajaba cuenta con reporte de robo, un hombre fue detenido en la colonia El Capiri de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del lunes cuando agentes de la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre presuntamente en posesión de un vehículo robado, en la avenida 3 de Mayo de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados vieron a hombre que viajaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta Italika DM-200 de colores negro y verde, sin placas de circulación.

Los policías le marcaron el alto; en seguida revisaron la base de datos del Sistema “Plataforma México”, a través del que descubrieron que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

Ante dicha situación, arrestaron a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente resultó herido por una bala perdida
Sig. Lo descubrieron en posesión de 'cristal'

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.