Justicia

Sentencian a 20 años de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a 20 años de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a 20 años de prisión a violador


  • Like
  • Comentar

En octubre de 2019 atacó sexualmente a su hijastro, de entonces siete años, en una casa que se ubica en el municipio de Cuautla.

Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de violación, en agravio de su hijastro y cometido en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en octubre de 2019 cuando la víctima, de entonces siete años de edad, se encontraba en compañía de su padrastro en una casa que se localiza en la colonia Martínez de la Peña del municipio de Cuautla.

En ese sitio, el niño fue agredido sexualmente; después contó a su padre, a quien dijo que no era la primera vez que su padrastro lo violaba.

Por ello, el papá del menor acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, tras lo que se ejerció acción penal.

Después se obtuvo una orden de aprehensión en contra del agresor, quien es identificado como Irving “N”, de entonces 34 años de edad. Tras varias etapas procesales, se demostró su responsabilidad en el delito de violación agravada.

Por ello, Irving “N” se acogió al beneficio de un procedimiento abreviado, por lo que un juez concedió una pena de 20 años de prisión y al pago por la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,840,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a tiros en Michapa
Sig. Fallece indigente en la explanada del Palacio de Cortés

Hay 4709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.