Justicia

Arde tráiler en el distribuidor vial Palmira


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho provocó tráfico en la zona.
El hecho provocó tráfico en la zona.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arde tráiler en el distribuidor vial Palmira


El hecho provocó tráfico en la zona.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El chofer fue valorado por paramédicos; sólo hubo daños materiales.

Un tráiler fue destruido por el fuego al incendiarse en el distribuidor vial Palmira del municipio de Cuernavaca. No reportaron personas heridas.

Autoridades informaron que fue la tarde del viernes cuando se registró el accidente en los carriles con dirección hacia el sur, por lo que se trasladaron bomberos y personal de Protección Civil.

Tras un intenso trabajo, los cuerpos de rescate sofocaron el fuego utilizando un carro cisterna para aplicar agua a presión, así como polvo químico seco a través de extintores.

El tráiler Freightliner Columbia, Modelo 2016, de la empresa Fletes Prehi, transportaba varilla de acero para entregarla en el municipio de Chilapa, Guerrero, pero quedó destruido.

Los bomberos de Cuernavaca, que trabajaron con apoyo de personal de Capufe, reportaron daños en toda la cabina del tráiler, derretimiento de las llantas y reblandecimiento de la carpeta asfáltica de ese puente a causa de las altas temperaturas alcanzadas por este incendio.

Los cuerpos de rescate de Cuernavaca no reportaron lesionados; solo atendieron al chofer, un joven de 21 años al que se puso a resguardo para su revisión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,042,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un hombre dentro de un auto
Sig. Salió de su casa hace 11 días, pero no ha regresado

Hay 4497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.