Justicia

¡Muerte a domicilio!


Lectura 1 - 2 minutos
 Ninguna persona ha sido arrestada por este hecho.
Ninguna persona ha sido arrestada por este hecho.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Muerte a domicilio!


Ninguna persona ha sido arrestada por este hecho.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en su casa, en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec; un individuo más resultó con diversas heridas.

Jiutepec.- Un grupo armado atacó a balazos a tres personas dentro de una casa, la noche del jueves, en el poblado de Atlacomulco de este municipio. Un hombre y una mujer fallecieron y un individuo más resultó herido.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 21:15 horas de anteayer cuando llegaron los individuos con armas largas, golpearon el portón de la casa y entraron por la fuerza.

En seguida, los delincuentes dispararon en contra de las víctimas, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911.

En la vivienda perdieron la vida una mujer y un individuo, en tanto que otro hombre fue auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron a un hospital debido a que sufrió heridas.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en diversas zonas, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,028,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuerzas federales efectúan recorridos en la Carolina
Sig. Matan a un adolescente en Xochitepec

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.