Justicia

Acribillan a un individuo en la Lagunilla


Lectura 1 - 2 minutos
Hasta la noche de ayer se desconocía cuántas víctimas hubo durante el ataque.
Hasta la noche de ayer se desconocía cuántas víctimas hubo durante el ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un individuo en la Lagunilla


Hasta la noche de ayer se desconocía cuántas víctimas hubo durante el ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Varios individuos realizaron un ataque en una casa de esa colonia de Cuernavaca; afuera murió un hombre y adentro habría más cadáveres, pero la Fiscalía espera una orden de cateo.

Un hombre falleció en el exterior de una casa durante un ataque cometido por varios individuos en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, la mañana del jueves. Durante el hecho, dos motocicletas y un vehículo resultaron con impactos de bala.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana espera la orden de un juez para ingresar a la vivienda, que se localiza en la calle Ignacio Zaragoza, ya que presuntamente hay más personas sin vida dentro del inmueble.

En relación con el hecho, la Policía informó que a las 11:30 horas del jueves reportaron disparos en las calles Ignacio Zaragoza, Tule y Andador 1 de la mencionada colonia.

Poco después, al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes hallaron a un individuo de entre 30 y 35 años de edad sin vida, tirado en la calle.

Dicha persona vestía sudadera de colores gris y negro, pantalón azul y tenis negros.

Además, también había daños en un automóvil Pontiac Sunfire de color blanco, sin placas ni permiso para circular, con vidrios polarizados y blindaje artesanal en puertas, el cual tenía impactos de bala en el medallón.

Asimismo, una motocicleta Italika 250 de colores negro y blanco, con permiso para circular y número de serie 3SCK5FLD3R1006769, tenía disparos en el tanque de gasolina.

También resultó con daños una motocicleta Italika de colores negro y morado, sin placas ni permiso, la cual cuenta con reporte de robo.

Hasta el cierre de esta edición, los peritos estaban en espera de obtener la orden de cateo para ingresar a la casa debido a que –de acuerdo con versiones de testigos– hay más personas muertas dentro de la vivienda.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,072,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a una compañera de trabajo
Sig. Abandonan un cadáver en la colonia Nueva Santa María

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.